Abella y el ministro de Seguridad bonaerense recorrieron la nueva sede del GAD en Campana
El intendente visitó junto a Javier Alonso el edificio con el que contará el Grupo de Apoyo Departamental en la ciudad. Se construyó con un 90% de materiales reciclados, con el apoyo de la empresa Tenaris y la participación de alumnos de escuelas técnicas.
El Municipio inaugurará una nueva sede para el Grupo de Apoyo Departamental (GAD), una fuerza que actúa en operativos de alto riesgo y que también se desempeña como refuerzo ante distintas situaciones.
Este nuevo edificio está ubicado sobre la Ruta 6 y se construyó con un 90% de materiales reciclados, a partir de la colaboración de la empresa Tenaris y con la participación de alumnos de escuelas técnicas de la ciudad que fueron parte importante de este proyecto sustentable y amigable con el medio ambiente.
Este edificio está conformado por 10 contenedores y cuenta con múltiples oficinas, un salón logístico, una sala de armas, un taller, baños, gimnasio, cocina, comedor, dormitorios y vestuarios masculinos y femeninos.
Estas instalaciones fueron recorridas el pasado viernes por el intendente Sebastián Abella junto al ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Javier Alonso.
“Este edificio y las comodidades y posibilidades que brindará son una muestra más del constante trabajo articulado que realizamos con las distintas fuerzas policiales que trabajan en Campana y de las gestiones que encaramos, incluso con empresas de la ciudad, para que los vecinos y vecinas puedan vivir más tranquilos”, remarcó el jefe comunal.
En ese marco, además, el intendente Abella recorrió junto al ministro Alonso la sede actual del Grupo de Prevención Motorizada (GPM) en la ciudad y reveló que se están analizando proyectos para la construcción de un nuevo edificio para esta fuerza que realiza una intensa labor en Campana.
Comentarios