top of page

Avanzó la obra del nuevo acceso al barrio San Jacinto

Foto del escritor: Loana ViettaLoana Vietta

Los trabajos se realizan por colectora norte e incluyen dársena para el transporte público y un tótem identificatorio para mejorar la circulación y la seguridad vial en la zona.

Las obras del Municipio abarcan las mejoras en la entrada del B° San Jacinto
Las obras del Municipio abarcan las mejoras en la entrada del B° San Jacinto

Dando continuidad al plan integral para poner en valor los accesos a los barrios de la ciudad, el Municipio avanza con los trabajos en la entrada a San Jacinto.


Así, tras concretar las tareas preliminares de demarcación y nivelación del suelo, este lunes se realizó el hormigonado de la nueva dársena para el transporte público de pasajeros.


La obra se ejecuta sobre colectora norte e incluirá también la instalación de un tótem que identifica al barrio y trabajos para la mejora de la iluminación y transitabilidad en la zona.


Según informó la Secretaría de Planeamiento, Obras e Infraestructura Urbana, los tótems llevan inscriptos el nombre de cada barrio con un moderno diseño y están construidos con hormigón, chapa calada y adoquines que se retiraron de arreglos de calles.


Este plan integral de puesta en valor de los ingresos ya se efectuó en los barrios Ariel del Plata, Dallera, La Argentina y Las Acacias y avanza en forma simultánea también en Vitramu y en el acceso a la ciudad de Av. Mitre.


Comments


bottom of page