top of page
Foto del escritorCódigo Plural

"Con cada club barrial, decenas de chicos se alejan de la calle"

Alejo Sarna visitó el entrenamiento del club Juventud Unida, al cual le donó arcos y aportó para que tengan su indumentaria. Como agradecimiento, desde la entidad deportiva le entregaron una camiseta. "Todos los jugadores campeones del mundo salieron de un club de barrio. Tenemos que apoyar estas instituciones" aseguró el funcionario de la Cancillería Argentina.

Juventud Unida fue fundado el 3 de febrero de 1981. Siempre, desde hace 42 años, compitió en los más alto a nivel local. Durante el último tiempo, la institución estuvo alejada de las canchas, pero este año vuelve a jugar en la Liga Campanense de Fútbol, y lo hace de la mano del esfuerzo de la comunidad del barrio y el aporte de muchos colaboradores.

Una de las personas que aportó para la vuelta de Juventud Unida al fútbol campanense fue Alejo Sarna, como parte de su compromiso con el deporte barrial. Además de colaborar para que los jugadores tengan su indumentaria, donó los arcos que hicieron que el club vuelta a tener sede deportiva: una cancha de fútbol.


"Todos, absolutamente todos los jugadores campeones del mundo salieron de un club de barrio. Tenemos que apoyar estas instituciones, con cada club barrial, decenas de chicos se alejan de la calle'', aseguró Sarna.

Como cierre, el referente del peronismo local dijo que ''poder aportar para que este histórico club del fútbol campanense vuelva a competir en la liga local, es un orgullo. Y ver el esfuerzo de toda la comunidad del barrio para lograrlo, nos incentiva a no bajar los brazos y a seguir apostando a al deporte de barrio".

Bình luận


bottom of page