top of page
Foto del escritorCódigo Plural

Concejales se reunieron con representantes de Chevallier

En el marco de las acciones conjuntas llevadas a cabo por ediles de las ciudades de Campana y Zárate en los últimos días se desarrolló un encuentro con representantes de la empresa La Nueva Metropol (Chevevallier) responsable del servicio a Capital Federal.

“La reunión fue positiva'', comentó Marco Colella (FR-PJ), ''no llegamos a tener una respuesta concreta a todas las problemáticas que nos plantean los vecinos” y continúo diciendo “hay una serie de acciones que se nos informó que va a tomar la empresa que apunta a solucionar el problema de base que estamos teniendo que es la manera en la que viajan los vecinos y el estado en que se encuentran los micros”.


En relación a las medidas que tomará la empresa el concejal Colella informó que “en principio habrá un aumento de frecuencia en horarios pico, de 6 a 8.30 de la mañana, para evitar que los micros salgan llenos de Zárate y el vecino de Campana tenga que viajar parado” y agregó “se comprometen a aumentar el presupuesto de acá a fin de año para el mantenimiento de los micros”.


Desde el bloque FR-PJ “le acercamos una carpeta con todos los reclamos que nos venían pasando los usuarios donde se marca que una vez a la semana o menos un micro queda tirado en la ruta”.

“Le pedimos a los usuarios de Chevallier que nos sigan informando si el servicio mejora o sigue igual, porque dentro de 15 días nos vamos a volver a encontrar con la empresa para analizar si estas medidas presentaron un beneficio a los vecinos de Campana y Zárate” sostuvo el edil.

En este sentido Colella remarcó que “La Nueva Metropol brinda un servicio público que tiene que satisfacer la demanda de los vecinos; si esto no ocurre hay que reclamarlo porque es un derecho que tenemos”.

La empresa “se llevó la inquietud de volver a colocar un punto de atención al usuario en la ciudad de Campana” informó el concejal.


Reunión con la Secretaria de Transporte


El concejal del bloque FR-PJ comentó “nosotros hablamos con la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (C.N.R.T.) que es el organismo de control, hablamos con la empresa y ahora estamos buscando una reunión con la Secretaria de Transporte de la Nación” y agregó “vamos a pedir que se revea este servicio público para romper con este monopolio y generar una competencia sana para brindar un mejor servicio”.



Comments


bottom of page