Culminó la temporada de poda de árboles
Desde el Municipio explicaron que solo se realizarán trabajos de poda correctiva para despejar luminarias y cámaras de seguridad. También ante riesgo de caída.
El Municipio informó que culminó la temporada de poda de árboles y en las próximas semanas sólo se procederá a realizar trabajos para despejar luminarias y cámaras de seguridad o ante riesgo de caída para garantizar la seguridad de los vecinos.
El período de poda se extendió desde mayo hasta agosto y alcanzó a más de 500 ejemplares situados en plazas, parques, avenidas, y calles tanto de barrios como del centro de la ciudad, a partir de un cronograma especialmente diagramado para responder reclamos de vecinos como pedidos de las Secretarías de Seguridad y Prevención Ciudadana y Espacio Público para despejar luminarias y cámaras de seguridad.
Las tareas estuvieron a cargo del área de Parques y Jardines y se concretaron con la intervención de una hidroelevadora y camiones para retirar el follaje extraído.
PODA CORRECTIVA
Desde el área de Parque y Jardines explicaron que, culminada la época de poda, el Municipio continuará con las tareas de despeje del arbolado público para garantizar la visibilidad de las luminarias y cámaras de seguridad como así extraer árboles o reducir las ramas de aquellos con riesgo de caída.
Ante ello, explicó que los vecinos que requieran la poda de árboles deberán solicitar el permiso correspondiente presentando una carta a través del CeMAV (Av. Varela 750) de lunes a viernes de 8:30 a 15.
Comments