Desde el Frente de Todos respondieron a las acusaciones de “hacer política” en las escuelas
Gisella Maidana y Julieta Ramírez expusieron sus posturas respecto a los polémicos dichos de la presidenta del Consejo Escolar, Nelda García [ver más], que luego fueron respaldados por el bloque de concejales oficialista [ver más].
La consejera escolar dijo que ''todos los directivos nos recibieron de forma cálida, super contentos, y pueden dar fe de que solo fuimos a informar sobre el programa, sin ningún ánimo proselitista'' y que el oficialismo ''no ha hecho difusión de ningún tipo de este programa, ni en la página de la Municipalidad ni en las de sus concejales, y tampoco promueven ninguna política pública que provenga del gobierno de Provincia o de Nación. Es exactamente la misma actitud que han tenido con la campaña de vacunación contra el Covid-19''. Por su parte, la concejala aseguró que esta actitud del bloque macrista va en sintonía con su ideología ''que siempre va en contra de las políticas publicas que vienen a otorgar derechos''.
Sobre el programa en sí, las dirigentes informaron que solo uno de cada cuatro alumnos bonaerenses puede pagar un viaje de egresados standard (que sale más de $200 mil); que Campana ya tiene más de 1000 inscriptos, y que a gran parte de ellos ''los logramos los días que fuimos a las escuelas''.
Mirá la nota completa a continuación:
Comments