Durante el 2024, el Municipio removió más de 160 vehículos abandonados en la vía pública
Los operativos estuvieron a cargo de la Dirección General de Tránsito y Transporte y tienen como objetivo ordenar el espacio público y brindar mayor seguridad a los vecinos.
En un esfuerzo por brindar mayor seguridad a los vecinos y ordenar el espacio público, la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio removió 162 vehículos abandonados en la vía pública durante 2024.
De acuerdo a la información brindada por la Dirección General de Tránsito y Transporte, de un total de 218 rodados detectados y notificados para su retiro a lo largo de los 12 meses del año, 95 fueron removidos de la calle por sus propietarios; mientras que 67 fueron secuestrados por agentes de tránsito y trasladados a los depósitos municipales. En tanto, otros 56 vehículos se encuentran en proceso de remoción.
Esta labor forma parte de un plan integral que ejecuta la gestión del intendente Sebastián Abella para mejorar la calidad de vida de los vecinos, ya que estos vehículos no solo ocupan espacio público y obstaculizan el tránsito, sino que también representan un peligro para la salud, la seguridad y el ambiente.
Comments