top of page
Foto del escritorLoana Vietta

El Hospital San José incorporó una Oficina de Calidad y Satisfacción del Paciente

La intendente interina Elisa Abella presentó este servicio pensado “para que el vecino tenga una mejor calidad de atención”. Además, se incorporó un número de WhatsApp para la solicitud de turnos: 3489-280995.

La oficina está ubicada en el ingreso de la calle Alberti

La intendente interina Elisa Abella presentó la nueva Oficina de Calidad y Satisfacción del Paciente que ya está en funcionamiento en el Hospital Municipal San José.


“Es un área que tiene que ver con el vecino, con el paciente del hospital, pensada para que tenga una mejor calidad de atención, más personalizada”, explicó la intendente interina.


“Es un acompañamiento al paciente, tratando de estar más cerca, con empatía, para poder ayudarlo a transitar de la mejor manera su paso por el hospital”, agregó por su parte la secretaria de Salud, Cecilia Acciardi.


La nueva oficina se encuentra en el ingreso de la calle Alberti (junto a la escalera que conduce al primer piso) y está a cargo de Vanina Petrollini, quien subrayó que el desafío del sector es “involucrar la voz del vecino y acortar distancias entre el paciente y el hospital”.


A su vez, informó que para solicitar turnos médicos, el Hospital San José agregó un número de WhatsApp: el 3489-280995 que funcionará de 8 a 13 horas.


Igualmente, aclaró que se mantienen vigentes los números telefónicos 0800-122-7222 y 0800-122-1865.

Comments


banner_hrv_900x180px.jpg
bottom of page