El Intendente coordinó nuevos trabajos con inspectores de comercios
- Código Plural
- 16 abr 2020
- 1 Min. de lectura
Abella dialogó con el personal municipal que recorre hipermercados, supermercados minoristas y mayoristas, minimercados, almacenes y autoservicios para garantizar que no existan sobreprecios y el cumplimiento de los horarios de cierre.

El intendente Sebastián Abella encabezó una reunión de trabajo con personal de la Dirección General de Habilitaciones y Permisos con el propósito de asegurar un correcto control en los comercios de la ciudad.
La reunión permitió actualizar la nueva normativa dispuesta por el Gobierno nacional para garantizar que los comercios (hipermercados, supermercados –minoristas y mayoristas-, minimercados, almacenes y autoservicios) cumplan con los precios máximos de referencia y no existan sobreprecios. Asimismo, se recordaron cuáles son las medidas sanitarias de restricción dispuestas. “Trabajamos para que los comercios cumplan no solo con los precios correspondientes sino también tomando todos los recaudos necesarios para cuidar a los vecinos”, comentó el intendente Abella.

Quien finalmente, recordó que “también está disponible el formulario online ingresando a la sección de denuncias de la web del municipio”: http://www.campana.gov.ar/denuncias
Durante el encuentro también estuvieron presentes el secretario Legal y Técnico, Abel Sánchez Negrette; el director de Habilitaciones, Rolando Padovani, y su par de Producción, Gastón Barrios.
Comentarios