top of page

El intendente visitó y dialogó con los vecinos del Barrio San Jorge

Abella estuvo el fin de semana en San Jorge para conversar sobre los trabajos de mejora que se concretaron en el barrio y planificar acciones futuras.

El intendente se reunió con vecinos del B° San Jorge

Continuando con su agenda de trabajo y diálogo con vecinos de distintos puntos de la ciudad, el intendente Sebastián Abella visitó el barrio San Jorge, ubicado sobre Ruta 6.


Durante el encuentro se destacaron todos los trabajos que se realizaron en el barrio, que incluyeron la reparación y mejorado de calles con escoria y RAP, además de zanjeos y mantenimiento integral.

De cara al futuro, el intendente se comprometió a seguir avanzando con las mejoras, no sólo en materia de infraestructura sino también en relación a otras inquietudes que se presentaron durante el encuentro.


“Estos encuentros son muy positivos, porque implican valorar lo que ya se hizo y detenerse a pensar futuros trabajos en conjunto en base a las necesidades y prioridades del barrio”, marcó Abella una vez finalizada la reunión.

Comments


bottom of page