El Municipio amplió el tendido de la red domiciliaria de cloacas en Las Campanas
Se puso en marcha la tercera etapa, que permitirá extender el servicio a otras cinco manzanas del barrio. La intendente interina Elisa Abella recorrió los trabajos y resaltó que “es una obra de infraestructura esencial, que mejora notablemente la calidad de vida de los vecinos”.
Con el objetivo de seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos, el Municipio continúa desarrollando el plan de ampliación de la red domiciliaria de cloacas en el barrio Las Campanas.
Esta semana se puso en marcha la tercera etapa, luego de las dos primeras realizadas durante 2023 y gracias a la extensión del colector de la calle Demarco.
Esta obra implica la excavación y colocación de cañería por el frente de las viviendas y, además, las conexiones internas de cada una de ellas.
Y alcanza a otras cinco manzanas del barrio: tres de ellas comprendidas entre las calles Chapuis y Posatti, desde Schinoni hasta el campo; y dos delimitadas por Posatti, Demarco, Miraca y el campo.
En total se instalarán 1.720 metros lineales de cañería, que permitirán 98 nuevas conexiones cloacales en el barrio Las Campanas.
“Es una obra de infraestructura esencial, que mejora notablemente la calidad de vida de los vecinos que ya no tendrán que pasar por los inconvenientes que generan los pozos ciegos”, remarcó la intendente interina Elisa Abella, quien estuvo recorriendo los trabajos que comenzaron esta semana.
“Seguiremos con estas obras porque son parte fundamental de la transformación que impulsamos en Campana. Nuestra gestión está realizando una inversión histórica en la extensión de la red cloacal, porque sabemos que esto mejora la calidad de vida de miles de vecinos”, agregó.
Comentarios