El Municipio incorporó nuevos hidroelevadores para seguir mejorando los servicios
Serán destinados a tareas de reparación de luminarias y poda correctiva. El intendente Abella aseguró que “permitirán dar respuesta inmediata a los reclamos de los vecinos”.
El intendente Sebastián Abella presentó hoy dos nuevos camiones hidroelevadores adquiridos por el Municipio para reforzar las tareas de reparación de luminarias y poda correctiva.
Los vehículos, financiados a través de Provincia Leasing, “fueron esperados ansiosamente” porque “permitirán continuar con los trabajos de mantenimiento de la ciudad”, destacó Abella.
“Es una importante incorporación teniendo en cuenta que los antiguos camiones alcanzaban una altura de 12 metros y actualmente hay postes con una altura mayor. Por eso, ahora sí podrán realizarse sin dificultad y en forma segura más reparaciones de luminarias y podas”, enfatizó.
Finalmente, indicó que estos camiones permitirán dar respuestas inmediatas a los reclamos que los vecinos realizan a través del CeMAV. “Esta nueva herramienta nos permitirá ponernos a la altura de lo que nos piden”, cerró el Intendente.
Escuchá las declaraciones del Intendente Municipal a continuación:
Comments