El Municipio realizó tareas para mantener limpia y ordenada la ciudad
La semana pasada, las cuadrillas de la Secretaría de Espacio Público realizaron la poda de árboles y colocaron luces en un predio lindero a la avenida Mitre e Yrigoyen. También retiraron escombros en el casco urbano, entre otros trabajos.
El intendente Sebastián Abella supervisó la semana pasada tareas de limpieza urbana y mantenimiento integral realizadas en distintos puntos de la ciudad.
Estas acciones forman parte de la labor diaria de las cuadrillas de la Secretaría de Espacio Público y tienen por objetivo mejorar la calidad de vida de los vecinos, contribuyendo a brindar entornos más seguros y ordenados.
En esta oportunidad, los operativos se concretaron sobre la barranca situada entre la avenida Mitre y la calle Yrigoyen, donde personal municipal realizó la poda de árboles para despejar la zona y colocó luminarias para aportar mayor luminosidad.
También, estuvieron presentes en la zona de las calles San Martín, Liniers y Andrés del Pino, realizando el retiro de escombros y otros montículos depositados sobre la vía pública.
Estos operativos continuarán replicándose en los próximos días en otros sectores de la ciudad, con el objetivo de brindar a los vecinos una ciudad limpia, ordenada y segura.
Comentários