top of page

El Taller Integral Cultural Comunitario llegó a Barrios Amigos

Esta propuesta gratuita impulsada por el Municipio se dicta en la sociedad de fomento ubicada en la calle Bomberos Voluntarios (Santa Florentina) los lunes de 13 a 15. Allí, también hay otras propuestas.

Las clases del Taller Integral Cultural Comunitario estarán a cargo de la profesora Andrea Pavese

Los chicos de Barrios Amigos (Héroes de Malvinas I, II y III, Federal y Santa Florentina) tienen una nueva actividad para realizar en su barrio de forma gratuita.


A través de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, se comenzó a dictar el Taller Integral Cultural Comunitario los días lunes, de 13 a 15, en la sociedad de fomento del barrio (Bomberos Voluntarios entre Vigalondo y Melo).

Las clases, a cargo de la profesora Andrea Pavese, están dirigidas a mayores de 6 años. Las familias interesadas en anotar a sus niños deberán dirigirse directamente el día y horario en que se dicta la actividad.


OTRAS PROPUESTAS EN BARRIOS AMIGOS


Además del Taller Integral Cultural Comunitario, en dicha sociedad de fomento también se dictan otros talleres culturales gratuitos:

  • Lunes de 20 a 21: Taller folklore adultos (+16 años) – Prof. Dusac Jacqueline

  • Jueves de 18 a 19: Canto infantil (8 A 12 años) – Prof. Ibarra Claudia

  • Jueves 19:30 a 20:30: Tango (+ 16 años) – Prof. Palleyro Edgardo

  • Viernes 15 a 16: Ritmo adultos – Prof. Giuppone Claudia

  • Viernes 18 a 20: Danzas Varias infantil - Prof. Giuppone Claudia

Comments


bottom of page