Elisa Abella acompañó el 67° aniversario del Centro de Jubilados y Pensionados de la calle Pueyrredón
La intendente interina estuvo presente en la celebración donde destacó el gran trabajo que lleva adelante la comisión directiva en pos del bienestar de los adultos mayores. En la previa al aniversario, el Municipio colaboró con importantes trabajos de pintura en el salón anexo.
El Centro de Jubilados y Pensionados de la calle Pueyrredón festejó este domingo su 67° aniversario con un gran almuerzo que contó con el acompañamiento de la intendente interina Elisa Abella.
El encuentro se llevó adelante en la sede social de la institución, donde se hicieron presentes jubilados y socios que asisten a las distintas actividades que los tienen como protagonistas. Fue, además, una ocasión para rememorar la trayectoria del centro como también una oportunidad para conversar sobre los nuevos proyectos.
En la previa al aniversario, el Municipio colaboró realizando importantes trabajos de pintura en el salón anexo.
Elisa Abella disfrutó de la ceremonia junto al director de Entidades de Bien Público del Municipio, Luis Costa; el presidente del Centro de Jubilados, Juan Domingo González y demás integrantes de la comisión directiva.
En las charlas con vecinos, la intendente interina hizo hincapié en la importancia de esta institución en la comunidad, al tiempo que destacó su trabajo constante para crecer y mejorar día a día.
“Esta querida institución cumple un rol social muy importante para el bienestar de los adultos mayores. Es un centro pujante que crece constantemente. Los felicito y desde nuestro lugar nos comprometemos a seguir acompañándolos”, aseguró Elisa Abella.
Comments