top of page
Foto del escritorCódigo Plural

‘’En vez de hablar sobre los temas que preocupan a los vecinos, Abella se dedicó a pegarle a los K’’

Roberto Dimeo se mostró indignado por el discurso del intendente Abella en la inauguración del año legislativo, y señaló que ‘’no dijo nada sobre transporte público, ni sobre educación, ni sobre los salarios de pobreza de sus trabajadores’’ y que ‘’solo se dedicó a alimentar la grieta y a arengar a sus militantes’’. Además, dijo que todo lo que sucedió el miércoles pasado en el HCD fue ‘’meticulosamente coreografiado’’.

Dimeo consideró que el discurso del intendente el miércoles pasado en el H.C.D. fue ‘’lamentable’’

El pasado miércoles se desarrolló en el Salón Blanco del Palacio Municipal la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Campana, en la que el intendente Sebastián Abella realizó un discurso en el que no escatimó ‘’palos’’ para el kirchnerismo en todos sus niveles: nacional, provincial, y local.


Para Roberto Dimeo, la intervención del jefe comunal fue ‘’lamentable’’, porque entiende que no dedicó tiempo a hablar sobre los problemas que aquejan a Campana desde hace mucho tiempo y que preocupan a los vecinos y, en su lugar, ‘’solo se dedicó a alimentar la grieta y a arengar a sus militantes’’.

Dimeo lleva tiempo denunciando problemas estructurales en la ciudad. Considera que el intendente debe dar respuesta sobre ellos y que el discurso del comienzo del año legislativo era una oportunidad inmejorable. ‘’Pero Abella no dijo nada ni sobre el transporte público, ni sobre educación, ni sobre los salarios de pobreza de sus trabajadores. Debe creer que Campana es un relojito suizo, que no hay nada para mejorar en la ciudad, y que por eso puede dedicarse de lleno a tirarle dardos al kirchnerismo. Creo que Sebastián tiene que entender que la gente no quiere más grieta, y que no puede gobernar solamente para la tribuna de fans pagos que llenó el H.C.D.’’, señaló.


Según el referente local de La Brigadier General –organización peronista, nacionalista y cristiana conducida a nivel nacional por José Díaz y Fernando "Cuervo" Venturutti-, Abella debió haber utilizado su tiempo en explicar a la sociedad campanense cómo piensa arreglar el ‘’desastre del transporte público’’, en responder los múltiples cuestionamientos sobre falta de transparencia en el Municipio, y en hablar sobre el grave problema de los salarios de los trabajadores municipales, cada vez más insuficientes y atrasados respecto a la inflación.


También, el dirigente peronista le pidió a Abella ‘’integridad moral’’ ya que ‘’no puede desconocer la enorme cantidad de dinero que la Provincia le dio y le da para hacer obras en la ciudad’’: ‘’Abella hace campaña con fondos provinciales, y después le pega a Kicillof mintiéndole descaradamente a los vecinos. Yo no me voy a poner a defender a ningún K, ya que sus gestiones en Provincia y Nación dejan mucho que desear, pero que Abella deje de mentirle a la gente y reconozca el aporte de estas dos esferas para el crecimiento de Campana’’.


Por último, Dimeo dijo que todo lo que sucedió el miércoles pasado en el HCD fue ‘’meticulosamente coreografiado’’: ‘’Abella se aprendió de antemano las chicanas que le dijeron que tire, las cámaras jugaron para él y ocultaron permanentemente a la oposición, y el recinto se vio colmado de militantes pagos. Lo más triste de todo es que la oposición no hizo nada: fue un potus, absolutamente carente de reacción’’, concluyó.

Comments


bottom of page