top of page
Foto del escritorCódigo Plural

Está en funcionamiento la cámara de seguridad en el ingreso a San Cayetano

Desde este jueves el CIMoPU recibe imágenes del equipo colocado en el ingreso al barrio. Este era un reclamo de los vecinos que venía hace mucho y se vio incrementado con un grave accidente en las vías del tren hace unos meses.



El Municipio está instalando en distintos barrios de la ciudad cámaras de seguridad para que desde el Centro Integral de Monitoreo Público Urbano (CIMoPU) pueda controlar los diferentes puntos de la ciudad. Cumpliendo con una promesa de intendente Sebastián Abella a los vecinos de San Cayetano, esta semana comenzó a funcionar uno de los equipos colocados en el ingreso al barrio.


Abella se compromete a realizar está acción luego de un trágico accidente que terminó con la vida de dos hombres cuando el tren colisionó con el auto en que se trasladaban. Los vecinos realizaron un corte de vías y luego el Intendente se comunicó con ellos y prometió solucionar este problema.



Respecto a ello, desde la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana explicaron que este jueves en horas de la tarde la cámara instalada en calle Bidegain e Ibarra comenzó a reportar imágenes en el Centro de Monitoreo.



“Estamos cumpliendo con lo que había prometido el jefe comunal a los vecinos luego del lamentable hecho donde dos jóvenes perdieron su vida en un accidente ferroviario”, sostuvo el director General de Planificación y Control Operativo, Nerio Nogueira.


Al tomar conocimiento los vecinos del barrio de que se encontraba operativa dicha cámara, expresaron su alegría e, incluso, publicaron un mensaje a través del Facebook de la sociedad de fomento. “La verdad que fue una emoción muy grande saber que estamos más protegidos. Felicitaciones por pensar en nuestra comunidad. Sigan adelante”, manifestaron.




Comments


bottom of page