top of page

Gestionan ante la Provincia apoyo para Agostina Hein

Concejales y candidatos del Frente de Todos dialogaron con la enorme nadadora campanense y del Club Independiente de Zárate, que con sólo 13 años ya batió 4 récords nacionales. Rubén Romano tramita ante la Secretaría de Deportes y el Ministerio de la Comunidad bonaerense ayuda para que la deportista pueda representar a Campana y a la Argentina en el próximo Campeonato Sudamericano a realizarse en Perú.

Hein, la prodigiosa nadadora del Club Independiente de Zárate y de la selección nacional, junto a la presidenta del bloque de concejales del Frente de Todos, Sol Calle

Concejales y candidatos del Frente de Todos Campana mantuvieron un encuentro con Agostina Hein, la grandiosa nadadora campanense y de las filas del Club Independiente de Zárate que se encuentra actualmente luchando por poder viajar y competir en el próximo Campeonato Sudamericano de natación, a realizarse en Perú.

“Nos conmovimos con su esfuerzo. Mientras transita sus estudios secundarios, entrena 6 días a la semana, y a veces en doble jornada. Todo con el sostén y acompañamiento de toda su familia y el cariño de su mamá” expresó la presidenta del bloque de concejales del Frente de Todos, Sol Calle, quien estuvo junto a sus compañeros de bloque, Oscar Trujillo y Marco Colella, y los candidatos del Frente de Todos, Leonardo Midón, Julieta Ramírez y Alejo Sarna.

Hein, junto a dirigentes del Frente de Todos de Campana. La atleta campanense es entrenada por el coach Sebastián Montero, que también fue convocado al Equipo Nacional

“Acompañando el esfuerzo de Agostina para cumplir su sueño, siempre tiene que haber un Estado presente para ayudarla a hacerlos realidad. Por eso, Rubén Romano está gestionando ante el Secretario de Deportes de la Provincia, Javier Lobera, y ante el Ministerio de la Comunidad que dirige Andrés Larroque, distintas políticas de acompañamiento para que no solo pueda viajar, competir y representar a Campana, sino a toda la Argentina”, aseguró Calle.


Por último, el candidato a concejal, Alejo Sarna, pidió mayor apoyo local para el deporte y sus representantes: “Necesitamos un Municipio que acompañe a las y los deportistas de alto rendimiento de nuestra ciudad, con becas y también con la infraestructura para que puedan potenciar sus habilidades” señaló.


Commentaires


bottom of page