"Hablo con mucha seguridad porque tengo todos los papeles, ¿qué papeles tiene él?"
Actualizado: 24 oct
Dialogamos este mediodía con Laura Balvidares, la vecina que denunció penalmente al concejal Maximiliano Corio por usurpación de una propiedad que, según alega, adquirió legalmente a través de una permuta con la madre del edil.
Durante la charla, la mujer de 56 años explicó cómo llegó a hacerse de la propiedad, cómo fue el momento en que quiso hacer toma de la posesión de la misma, y todo lo que sucedió en el momento de la irrupción del legislador libertario, que incluyó amenazas tanto a ella como a su marido, quien se desempeña como policía.
Además, Balvidares dedicó especial tiempo a detallar la línea sucesoria de la herencia de la vivienda, y a afirmar que la abuela del concejal, quien este señala como legítima dueña, nunca tuvo derechos sobre aquella.
Finalmente, la denunciante habló sobre el rol de los medios de comunicación respecto de este tema, que quedaron en el ojo de la tormenta tras las declaraciones públicas de Corio, que habló de ''medios de mierda que primero ensucian y después piden notas''.
Mirá la nota completa a continuación:
Comments