Handball: triunfo de local de la máxima categoría femenina contra Almirante Brown
La máxima categoría femenina volvió al triunfo de local esta vez por 26-24 contra Municipalidad de Almirante Brown. Por la fecha 7 visitarán a Municipalidad de Lomas, equipo que se encuentra debajo en la tabla de posiciones.
El equipo de mayores femenino del Campana Boat Club (CBC) recibió a Municipalidad de Almirante Brown por la sexta fecha del Torneo Permanencia de la 2° división de Fe.Me.Bal.
Gastón Piwien, entrenador de la institución celeste, presentó el siguiente listado de jugadoras: Agostina Lorenzo, Macarena Vignale, Loana Vietta, Delfina Serra, Juana Savastano, Tatiana Alvarado, Aitana Arostegui, Catalina Curto, Melany Trincado, Uma Favret, Pilar Arevalo, Victoria Ruffino, Yanina Fleitas, Ariana Geuna y Ana Paula Fiore.
Luego de dos derrotas y un empate, las chicas del CBC volvieron al triunfo y de local, donde contaron con la hinchada de un polideportivo repleto.
El primer tiempo fue cómodo para las locales, donde pudieron demostrar todo lo entrenado aprovechando que la visita se encontraba desorientada. Al descanso, el marcador se encontró a favor de las locales por 13-8.
“En el primer tiempo nosotras jugamos a lo que teníamos que jugar y ellas no entraron en todo a su juego, y ya en el segundo tiempo ellas se metieron de lleno en el partido y eso nos complicó” , enunció el entrenador celeste.
El complemento cambió el panorama ya con unas rivales comprometidas a buscar el partido. El juego acertado de las del “bote” más un poco de suerte en los lanzamientos lograron que el encuentro finalice 26-24 a favor de las locales y que los 3 puntos queden en casa.
“Sacamos el partido que teníamos que sacar. Es un equipo que venía perdiendo todos los partidos y que está más para el descenso, es al primer equipo que teníamos que ganarle. Lo logramos y eso es lo importante. Además de que volvimos a ganar otra vez en casa” declaró Piwien para finalizar.
Para continuar el torneo, las mayores visitarán a Municipalidad de Lomas por la fecha 7 buscando una deuda pendiente: el triunfo de visitante.
Comments