top of page
Foto del escritorCódigo Plural

Juntan firmas para lograr la reincorporación de un trabajador del Boat Club

Sin motivo alguno, quien se desempeñaba como intendente de la institución fue despedido la semana pasada. Los socios que deseen sumarse a la iniciativa pueden hacerlo tanto de forma presencial en el club como virtualmente a través de un formulario online.

La portería del C.B.C. Allí, el trabajador recibió la sorpresiva noticia de que tenía prohibido el ingreso por parte de la C.D.

El pasado jueves 16, Walter Vietta fue, como todos los días, a trabajar. Salió de su casa a las 7:15 camino al Campana Boat Club –donde se desempeñaba como intendente-, pero antes de las 8:00 ya estaba de regreso en su casa. En la portería de la institución celeste le dijeron que tenía prohibida la entrada.


Desde el entorno cercano del trabajador aseguran que no hubo ningún motivo que justifique el despido, y mucho menos la forma en la que este fue comunicado: ‘’Dejaron una nota en la portería el miércoles a última hora, casi a la medianoche, para impedirle entrar a trabajar el jueves, lo que da cuenta de lo intempestiva de la decisión. Aparte de que no había motivo alguno para despedirlo, y del hecho de que no fueron capaces ni siquiera de anticiparle de alguna manera la decisión, lo que duele es el trato tan deshumanizante. Ni mi papá ni ningún trabajador merece que lo traten así’’, señaló Loana, su hija, quien también trabaja en el club como entrenadora de handball.

Es por este motivo que Loana decidió juntar firmas entre los socios del Boat para lograr la reincorporación de su papá. ‘’Queremos que los asociados estén al tanto de esta situación, que es tan injusta como inentendible. Ellos son quienes mejor pueden dar fe del trabajo y de la calidad humana de mi papá. Espero que la C.D. los tenga en cuenta’’, manifestó.


Los asociados que quieran sumar su firma podrán hacerlo de forma presencial en el CBC durante todo el fin de semana, acercándose a la cancha de handball (Polideportivo "Miguel Alberto Turbarello Vigna"), o de forma online a través de este formulario:


Comments


bottom of page