top of page
Foto del escritorCódigo Plural

La CUCEI acompañó a la tienda de mascotas "Pura Garra" en su tercer aniversario

El presidente de la Cámara, Octavio ''Chiche'' Lagar, fue invitado por Juan José Giuliano, uno de los propietarios del negocio. En la reunión abordaron temas como los desafíos que enfrentan los negocios locales, las tendencias económicas y las posibles áreas de colaboración entre la Cámara, los comerciantes y la comunidad empresarial.

El local está ubicado sobre la esquina de Belgrano y Alberdi, y está abierto de lunes a sábados de 9 a 20 y de 10 a 13 los domingos.

Octavio ''Chiche'' Lagar fue invitado por Juan José Giuliano, uno de los propietarios de la tienda de mascotas ''Pura Garra'', en el marco del tercer aniversario del negocio. Fue una más de las reuniones con socios que semanalmente realiza la Cámara, en el afán de comprender mejor sus necesidades.

"El nombre fue idea de Roxana, mi esposa. Fue para alentarnos, porque nos largamos a invertir en plena pandemia y siempre nos decíamos que había que ponerle garra al proyecto", explicó Giuliano, quien junto a su socio y amigo Gabriel Martorano decidieron emprender el negocio familiar.


Desde juguetes hasta alimentos especializados, "Pura Garra" ofrece una amplia variedad de productos que abarcan todas las necesidades. Los estantes están repletos de opciones cuidadosamente seleccionadas, que van desde alimentos balanceados hasta accesorios de moda. Con precios muy accesibles, la tienda tiene todo lo que se necesita para mantener a las mascotas felices y saludables.


Al respecto Lagar comentó "es un espacio pensado para las mascotas y sus dueños" y continuó "lo que realmente distingue a Pura Garra es su atención al cliente, que es altamente personalizada y su conocimiento experto en el cuidado de mascotas".

Ubicado sobre la esquina de Belgrano y Alberdi, está abierto de lunes a sábados de 9 a 20 y de 10 a 13 los domingos. "Salvo Navidad, Año Nuevo, Pascuas y el Día del Niño, abrimos todos los días", señaló Giuliano, y agregó: "Además del asesoramiento personalizado, la gran franja horaria en el que estamos abiertos fueron clave para fidelizar una clientela que es muy especial: difícil que el que tenga una mascota no sea una persona sensible"


"Los que atienden, se nota que son apasionados amantes de los animales, no solo ayudan a elegir los productos adecuados, sino que también brindan consejos útiles sobre cuidado, entrenamiento y nutrición. Su enfoque no es simplemente vender productos, sino establecer una relación duradera con los clientes" expresó Lagar.


En la reunión también se abordaron temas clave como los desafíos que enfrentan los negocios locales, las tendencias económicas y las posibles áreas de colaboración entre la Cámara, los comerciantes y la comunidad empresarial. Donde también "Chiche" Lagar destacó la importancia de la inversión y del trabajo colaborativo para impulsar el crecimiento económico y el desarrollo en la ciudad.


Comments


bottom of page