La Juventud Radical festejó las pascuas repartiendo chocolate
Los militantes de la agrupación radical convirtieron 24 kilos de chocolate en chupaletas y conejitos de pascua, que luego entregaron a niños en el barrio Lubo y en la Costanera. ‘’Creemos fervorosamente que este es el camino: trabajar para estar presente en cada celebración de la ciudad, y ayudar a los que más los necesitan’’, expresaron.
La tradición que une a la celebración de las Pascuas con el chocolate es de larga data, y quienes más disfrutan de ella son, sin duda alguna, los niños. Pero, en los tiempos que corren, el precio de los huevitos y otros ítems clásicos ha tornado muy dificultosa su continuidad. Es por eso que los chicos de la Juventud Radical de Campana se pusieron manos a la obra y, con tiempo suficiente, comenzaron a pedir donaciones de chocolate, con el objetivo de siempre: estar donde hace falta estar.
La agrupación política juvenil recolectó en total 24 kilos de chocolate, gracias al aporte solidario de vecinos y al denodado trabajo de cada uno de sus miembros. Con ese material, hicieron una gran cantidad de chupaletas y conejitos de pascua, que en primer término repartieron entre los niños de la Sociedad de Fomento del barrio Lubo.
‘’Quisimos aportar nuestro granito de arena, y llevar una sonrisa a los del Lubo. Fue una muy linda actividad, donde los más pequeños y sus padres pudieron disfrutar de un regalo para festejar estas pascuas. Queremos agradecer y felicitar a la nueva comisión de la Sociedad de Fomento por la buena onda y las ganas con las que trabajan por el bienestar de todos los vecinos del barrio”, expresó Adriano Modarelli, presidente de la J.R.C.
Luego de la visita al barrio Lubo, los militantes radicales fueron al renovado Paseo Costanero local, donde continuaron repartiendo chocolate a los niños presentes.
“Nos llenó de alegría ver a los niños correr y jugar mientras comían sus chocolates, y la gratitud con la que sus papás nos agradecieron. Creemos fervorosamente que este es el camino: trabajar para estar presente en cada celebración de la ciudad, y ayudar a los que más los necesitan’’ cerró Augusto Castro Sala, presidente M.C. de la agrupación, desde la calle que lleva el nombre de su abuelo Oscar.
Comentários