Leonardo Ramos: “Abella busca despegarse del fracaso de Juntos por el Cambio”
El referente del Frente de Unidad Peronista se refirió a la campaña que lleva adelante el intendente “impulsando el corte de boleta para separarse de sus líderes políticos. El macrismo no es un proyecto político, sino un sálvese quien pueda”.
Luego de trascender la campaña encarada por el intendente y candidato, Sebastián Abella, desde el Frente de Unidad Peronista observaron la maniobra como “un intento de despegarse del fracaso de Juntos por el Cambio, una alianza que lo llevó a ser electo intendente, y a la cual abandona porque entiende que no le conviene”.
Las referencias surgen tras la aparición de panfletos donde sugieren la posibilidad de cortar boleta y votarlo independientemente de Patricia Bullrich y Néstor Grindetti, sus referencias en cuando a candidaturas a Presidente y Gobernador, respectivamente.
“Claramente a Abella no le importa nada que no sean sus votos. Hace poco estuvo reunido tanto con Bullrich como con Grindetti, a quienes hoy ningunea. Lo que resulta llamativo, es que tampoco se hace cargo del desastre que dejó su jefe político, Mauricio Macri, endeudándonos de manera irresponsable y sumergiéndonos en una crisis de la que aún hoy, nos cuesta salir” declaró el referente y candidato a concejal, Leonardo Ramos.
Para cerrar, Ramos consideró que “en política, no se puede estar siempre en el equipo ganador. Es parte del espíritu democrático, y de la lealtad a las ideas que uno pretende defender al postularse como candidato. Pero justamente de lealtades, Abella no parece ser experto”.
Yorumlar