top of page
Foto del escritorLoana Vietta

Mateada por la Patria: Soledad Alonso participó junto con la diputada nacional Julia Strada

En la plazoleta Belgrano de Campana, Julia Strada lideró una mateada por la Patria, ofreciendo un espacio de debate y resistencia frente a los desafíos actuales. Discutieron la Ley de Bases y su impacto, subrayando la necesidad de un compromiso político en tiempos desafiantes para Argentina.

Soledad Alonso estuvo presente en la Mateada por la Patria de la plazoleta Belgrano

“Dicen que mateando la gente se entiende, y en estos tiempos tan complejos necesitamos espacios para resistir”, sostuvo la diputada campanense Soledad Alonso en el marco de la mateada por la Patria organizada con la diputada nacional de Unión por la Patria Julia Strada.


La jornada transcurrió en la plazoleta Belgrano de Campana y reunió a vecinos y vecinas para hablar y debatir acerca de la Ley Bases y sus implicancias.


Durante el encuentro, Strada destacó la importancia de estas actividades en el contexto actual. "Estas son las actividades que importan en estos tiempos", señaló y agregó; "Estas son las maneras que tenemos de organizarnos para resistir, porque lo que van logrando es una fragmentación en donde cada uno está detrás de una pantalla y nos tenemos que volver a encontrar".


La diputada nacional también se refirió a la Ley de Bases aprobada recientemente, impulsada por Javier Milei. "La Ley de Bases que aprobó Milei no es la que él quería en primer lugar. La lucha sirve, porque él quería destruir las organizaciones sindicales, no pudo, entonces sacó una reforma laboral que es un poquito menos de lo que quería", expresó Strada con firmeza.


Alonso, por su parte, resaltó la importancia del compromiso político en los tiempos que corren. “Te hablan difícil para que nadie entienda mientras venden el país con la Ley Bases. Es ahí donde entra en juego nuestra responsabilidad política de llegar a cada argentino y argentina”.


Del encuentro también participó el presidente del Partido Justicialista, Carlos Ortega, y diferentes referentes políticos.

Comments


bottom of page