Nuevo operativo de limpieza en la zona de la barranca lindera al hospital
Con la colaboración de la empresa Zardo, cuadrillas municipales realizaron el desmalezamiento, desmonte y poda de los árboles. También se colocaron luminarias para aportar mayor seguridad. El intendente Abella supervisó los trabajos.
El Municipio realizó este miércoles un nuevo operativo de limpieza y saneamiento en la zona de la barranca lindera al hospital para contribuir con la higiene y brindar mayor seguridad.
Los trabajos estuvieron a cargo de la Secretaría de Espacio Público con la colaboración de la empresa Zardo, atento a la preocupación que generaba entre los vecinos por las grandes malezas y residuos.
El intendente Sebastián Abella supervisó el desarrollo del operativo que involucró una maquina retroexcavadora y camiones con batea para realizar el desmonte y desmalezamiento del terreno.
Además se llevó adelante la poda de los árboles y el retiro de residuos y desechos arrojados indebidamente.
Como parte de este operativo también se instalaron nuevas luminarias en la zona para aportar mayor claridad durante la noche.
“Agradecemos a la empresa Zardo por colaborar con estos trabajos que permiten que el predio luzca totalmente despejado y ya no sea un riesgo para los vecinos. Ahora necesitamos la colaboración de todos para mantenerlo limpio”, enfatizó el jefe comunal tras culminar la supervisión.
Comments