Pintaran una senda peatonal con los colores de la bandera LGBTI
Impulsada por la concejal oficialista, Romina Buzzini, el proyecto “Sendas de la diversidad: mismos derechos, sólo amor” tiene como fin concientizar sobre la igualdad y diversidad sexual.
Las líneas de la senda peatonal de la esquina de Mitre y San Martín abandonaran el clásico blanco y pasarán a ser de color naranja, rojo, azul, violeta, amarillo y verde, como la bandera de la comunidad LGBTI (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgénero e Intersexuales).
La propuesta fue realizada por la concejal de Cambiemos, Romina Buzzini, con el objetivo de concientizar y sensibilizar a los vecinos sobre la igualdad y diversidad sexual en un espacio cotidiano. Presentó el proyecto “Sendas de la diversidad: mismos derechos, sólo amor” en el Concejo Deliberante, que posteriormente aprobó.
“La intención del sendero de la diversidad es transmitir la amplitud de derechos e igualdad de posibilidades como también llamar al respeto de las diferencias y la conciencia civilizada”, detalló la edil oficialista.
Además destacó “Esta acción refleja significativamente el compromiso que tenemos tanto desde el Departamento Ejecutivo como Legislativo con toda la comunidad LGBTI”.
Comments