top of page
Foto del escritorCódigo Plural

Se disputaron las finales del Mundialito Femenino con la presencia de Navarro Montoya

Dinamarca se llevó la Copa de Oro, mientras que Uruguay la de Plata. El intendente Abella estuvo al frente de la entrega de los premios del torneo organizado por el Municipio y en el que participaron más de 200 mujeres campanenses.



El Mundialito Femenino 2018 organizado por el Municipio y Mujeres de Campana llegó a su fin. Y los equipos de Dinamarca y Uruguay gritaron campeón al quedarse con las Copas de Oro y Plata, respectivamente.


Los partidos definitorios se disputaron el viernes en la sociedad de fomento del barrio La Esperanza con la presencia del intendente Sebastián Abella; la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; la secretaría de Desarrollo Social, Cecilia Acciardi; y el director de Deportes, Gonzalo Patiño. También estuvo el ex arquero de Boca, Carlos Fernando “el Mono” Navarro Montoya.


“Es una felicidad enorme poder compartir esta actividad con las mujeres de la ciudad. Porque más allá de los resultados, el campeonato fue la excusa para que ellas puedan interactuar y conocerse”, aseguró el Intendente.

Por eso –explicó- “el torneo fue pensado con una lógica distinta y las mujeres no representan a sus barrios, sino que participan en forma combinada por países”. Asimismo, el Intendente destacó los trabajos de mejoras que se realizaron en la sede de la sociedad de fomento y la cancha donde se llevó a cabo el Mundialito.


Hacia el final, Abella agradeció a Navarro Montoya su apoyo al torneo y adelantó que existe la posibilidad de que el ex jugador lleve adelante en Campana actividades en forma conjunta con el Municipio “para fomentar aún más el deporte”.


Schvartz, a su turno, también expresó su felicidad por el trabajo realizado al tiempo que destacó la excelente convocatoria que tuvo el torneo en la comunidad que permitió que más de 200 chicas y sus familias disfruten del deporte. Y al igual que el Intendente, coincidió en que el campeonato fue importante porque permitió que las mujeres se vinculen, compartan su pasión y puedan cooperar y trabajar en equipo.


“Felicito a todas las mujeres que hacen lo que las apasionan”, concluyó.

Navarro Montoya destacó la decisión del intendente Abella de impulsar actividades que desarrollen la pasión y de promover el deporte en la comunidad “porque vincula a las personas y acerca a los valores”.



Comments


bottom of page