top of page
Foto del escritorCódigo Plural

Se realizó un brindis entre Abella y la UCR

El Intendente celebró fin de año junto a los radicales a quienes arengó a seguir trabajando de forma mancomunada durante el 2023 para seguir con "el proyecto transformador de la ciudad."

La UCR y el Intendente brindaron por un 2023 lleno de trabajos conjuntos.

Llega fin de año y con ello vienen aparejados los tradicionales brindis en los que se realiza un balance de todo lo realizado durante el año que se deja y se proyectan acciones para los próximos 12 meses.


Eso fue lo que sucedió en el comité de la Unión Cívica Radical, donde el intendente Sebastián Abella y los militantes radicales junto a la presidente electa, Karina Sala, se reunieron para conversar sobre política y planificar lo que se viene en el 2023.


Asimismo, manifestaron su preocupación por distintas problemáticas que afronta el país: “Nos inquieta la situación económica del país y ver que no hay un rumbo claro; que no se respete la institucionalidad; la falta de empatía del gobierno nacional, que solo mira sus intereses partidarios, dejando al país en posiciones lamentables en cuanto a lo institucional sin darse cuenta que esto daña aún más la economía y el día a día de los Argentinos”.


En otro orden, se habló de fortalecer el espacio político de Juntos, para seguir creciendo en Campana, y poder lograr gobernar tanto en la Nación como en la Provincia de Buenos Aires. “La coalición de gobierno ya dejó claro que le hace muy mal al país, que no gobierna para el pueblo”, dijeron desde la UCR.


Y sumaron: “Tenemos la gran responsabilidad de lograr un gobierno representativo, que incluya y no excluya, que respete las instituciones, la división de poderes, pero sobre todo que gobierne seriamente pensando en una Argentina inmersa en el siglo XXI, competitiva y en crecimiento”.


En este marco, el jefe comunal arengó a los integrantes de este frente político a nivel local a seguir trabajando de manera conjunta para fortalecer la labor del partido durante el próximo año en el que habrá elecciones.

Además, Abella les agradeció a los militantes “por acompañarnos durante todo el 2022” y les pidió a todos los presentes seguir cerca de cada vecino y escuchando a la gente.


Por su parte, la presidente electa de la UCR local también aprovechó la ocasión para felicitar a los integrantes "por su gran compromiso con la comunidad y su esfuerzo por brindar actividades y propuestas para acompañar a los campanenses."


“De la mano de Abella, vamos a tener un 2023 auspicioso y con muchos proyectos para la ciudad, por lo que los invito a seguir trabajando juntos. Felices fiestas para todos”, expresó al momento del brindis.


Para cerrar, Sala -quien también ocupa una banca como concejal de Juntos en el HCD- aseguró que “se viene un año de mucho trabajo, y la UCR está trabajando para fortalecerse cada día más y aportar al crecimiento de Juntos”.


Comentários


bottom of page