top of page
Foto del escritorCódigo Plural

Los invitamos a conocer la nueva sección ''EDUCACION'' de Código Plural

La de ''Educación'' es una sección que decidimos crearla cuando percibimos que una gran cantidad de nuestras notas tenían que ver con la lucha docente por salarios justos, por mayor inversión en infraestructura, por un serio y responsable mantenimiento edilicio y, sobre todo, en defensa de la Educación Pública como un aspecto absolutamente clave para el desarrollo del presente y del futuro del país.

Es nuestra intención informar todo lo que esté a nuestro alcance para que la lucha contra el ajuste y el desguace, a favor de la dignidad de los trabajadores docentes y del futuro de nuestros estudiantes sea realmente colectiva.


Desde el 12 de junio, día en que comenzamos a funcionar, publicamos 79 notas de Educación, y esperamos poder hacerlo hasta que un día no haga más falta, hasta el día que los docentes cobren por su labor lo que merecen cobrar, hasta que los estudiantes reciban la educación que merecen recibir, y fundamentalmente, hasta que la Educación Pública se vuelva un pilar clave de la gestión gubernamental a todo nivel.

Nuestro aporte como comunicadores sociales es visibilizar esta lucha, porque a pesar de las diferencias profesionales todos somos parte del mismo colectivo: la clase trabajadora, que día a día se las ve más complicada para subsistir. No somos docentes, pero somos trabajadores y de clase media, por eso nuestro compromiso y solidaridad.

Si como docente, representante gremial o vecino creés que tenés algo para expresar, informar, o denunciar, y se te dificulta llegar a un público masivo, te invitamos a contactarte con nosotros a la casilla de email redacción@codigoplural.com.ar o a través de un mensaje privado en nuestro canal de facebook [click acá].


Para acceder a la sección, cliqueá en el banner al comienzo de esta nota, o navegá a través del menú horizontal, ''secciones''.


Luchemos juntos por el derecho a una Educación Pública, laica, gratuita y de calidad.


Comments


bottom of page