Soledad Alonso destacó la unidad del peronismo en Campana y defendió sus valores
La diputada provincial de Unión por la Patria se refirió a la agenda política tanto a nivel local en Campana como en los ámbitos provincial y nacional, enfatizando la importancia de la unidad y de que el decir y el hacer vayan de la mano.
En una entrevista radial Soledad Alonso hizo un llamado a la reflexión, el diálogo y la articulación interna dentro de su espacio político local, subrayando la necesidad de volver a retomar el peronismo que brega por la justicia social, la independencia económica y la soberanía política.
"Tenemos diferencias y está bien tenerlas entre compañeros y compañeras, pero no son ideológicas; tenemos que hablarlas y debatirlas porque forman parte de la construcción que queremos para Campana", declaró Alonso y aclaró que todos confluyen en una misma conducción política encabezada por Cristina Fernández de Kirchner.
En este sentido destacó: "Se les terminó a los especuladores políticos, a los militantes de sillón. Estamos conformando una fuerza política que dispute el poder en Campana, y para eso hay que escuchar, abrazar, acompañar y dialogar. Queremos una ciudad mejor y para eso vamos a trabajar con todos los que se quieran sumar”.
Por otro lado, criticó esta nueva forma “perversa” de hacer política que viene desde el gobierno de Javier Milei, opinando que se ha vuelto común alejarse de las formas democráticas. “¿Cómo le vas a pedir a un militante de Milei que no diga barbaridades y maltrate si el propio presidente lo hace?”, apuntó.
Además, Alonso advirtió que desde que asumió Javier Milei cerraron 9 mil micropymes y hay más de 400 mil nuevos despedidos entre el sector privado y público.
“De un trabajo formal se desprenden otros trabajos como niñeras, plomeros y jardineros, que hoy también se pierden. Están destruyendo la industria nacional”, sostuvo la legisladora y recordó la época de Mauricio Macri donde los empleos registrados perdidos no se recuperaron sino que se convirtieron en trabajos flexibles, informales y sin aportes para sobrevivir.
Finalmente, en una visión clara hacia el futuro, Alonso reafirmó su compromiso con Campana y con la construcción de un peronismo que defienda los intereses de todos los vecinos y vecinas, apostando a una nueva política en sintonía con los valores tradicionales del movimiento.
Comments