Vampiros, calaveras, brujas y otros personajes terroríficos coparon el Espacio Campana Joven por Halloween
Con la organización del Municipio, niños, jóvenes y adultos se sumaron al festejo con disfraces de personajes mágicos, terroríficos y fantásticos que dejaron volar la imaginación y disfrutar de una tarde llena de color y alegría.
Vampiros, calaveras, brujas y otros personajes terroríficos con mucha sangre, coparon el Espacio Campana Joven el pasado domingo para celebrar Halloween. Y fue un evento lleno de color y diversión y con gran convocatoria de vecinos.
Así fue como niños, jóvenes y hasta adultos se sumaron a la fiesta organizada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio luciendo atuendos y maquillajes especialmente preparados para la ocasión.
Es que la propuesta invitaba a participar de un concurso de disfraces y la creatividad se desplegó en todo su esplendor: desde personajes de películas y series con detalles muy bien logrados hasta creaciones propias y originales.
La jornada también contó con un divertido karaoke, un concurso de dibujo y juegos interactivos sobre la temática, además de emprendedores que ofrecieron al público productos sobre la temática.
La celebración culminó con la presentación del Taller Municipal de Pablo Pacheco con “Los Locos Addams”.
FOTOS
Comments