Vidal descontará a maestros y estatales que pararon el lunes
El descuento se aplicará sólo a quienes se hayan adherido al medio día de paro del lunes. La decisión del gobierno de la provincia de Buenos Aires no afectará a quienes hayan parado el martes, debido a la falta prácticamente total de transporte público.
María Eugenia Vidal y su gabinete decidieron ayer continuar con su inflexible política ante los paros, y descontar a aquellos docentes y trabajadores estatales que se plegaron a la media jornada de protesta convocada por las dos C.T.A. el pasado lunes.
La medida -un nuevo golpe al bolsillo que se suma a todos aquellos que motivan a los trabajadores a adherirse a las jornadas de protesta- alcanza a los docentes de SUTEBA, de la Federación de Educadores Bonaerenses (F.E.B.) y UDOCBA. En cuanto a los trabajadores estatales, afecta a aquellos enrolados en la Asociación de Trabajadores del Estado (A.T.E.), médicos y judiciales.
Sin embargo, el descuento no se aplicará a quienes hayan adherido al paro llevado a cabo el martes debido a que éste incluyó la protesta de los trabajadores de la Unión Tranviarios Automotor (U.T.A.), y por ende no hubo ni trenes ni colectivos en toda la provincia.
Kommentare